Cuánto cuesta cambiar los filtros de ósmosis

Cuánto cuesta cambiar los filtros de ósmosis

Una de las preguntas que se hacen muchos clientes antes de dar el paso de adquirir un equipo de ósmosis doméstico es cuanto les va a costar los recambios del purificador de agua. En Hinuit queremos ayudarte a responder no solo esta, sino todas tus dudas de una manera sencilla y rápida, y para ello ponemos a tu disposición diferentes vías de comunicación para que elijas la que mejor se adapte a tus preferencias de interacción en cada momento.

Puedes consultar los precios de los filtros de la ósmosis inversa a través de nuestra página web www.hinuit.com/es. En la home hemos colocado un banner para facilitarte la búsqueda del precio de los recambios de nuestros dos productos estrella, la ósmosis y el descalcificador para casa, sólo tendrás que hacer click sobre el banner del producto en el que estés interesado y verás rápidamente los precios de los recambios aconsejados.

Si no acabas de encontrar el banner en la home, no te preocupes, tenemos 3 opciones más para que nos lances tus consultas. Puedes escribirnos desde la misma home, a través del chat online que encontraras en la parte inferior de la misma, e intentaremos darte respuesta en menos de 24 horas. O si lo prefieres puedes optar por los métodos tradicionales enviándonos un email a info@hinuit.com o llamando al 93 4093847.

Como podrás observar, en Hinuit disponemos de unos recambios a un precio asequible para que esto no sea un impedimento a la hora de tomar la decisión y poder disfrutar cuanto antes de todos lo beneficios que te puede aportar en tu vida nuestra ósmosis Glop compacta.