La pandemia que nos acontece ha hecho replantear el modelo de negocio de muchas empresas y ha obligado a buscar soluciones a marcha forzadas para poder mantenerse a flote en esta vorágine que nos rodea.
En nuestro país la hostelería y la restauración han sido algunos de los sectores que más se han visto afectados por la virulencia de esta situación, las restricciones horarias, los confinamientos, los cierres perimetrales, etc.…son algunos de los motivos que han llevado al desplome de este modelo de negocio.
En este momento de cambios, abrirse a nuevos conceptos puede ser un momento propicio que puede reportar interesantes beneficios. Podría ser el caso de la implementación de la ósmosis inversa en la restauración, instalando fuentes compactas de diseño especiales para este tipo de negocios ofreciendo un agua de alta calidad a los clientes.
Y te preguntaras, ¿cuáles son las ventajas para mi compañía? Pues la verdad que las ventajas son múltiples. Para empezar, ahorraras en costes logísticos derivados de las botellas de aguas y a su vez ganaras espacio en tus instalaciones ya que el almacenamiento de este producto desaparecerá, y no solo en espacio sino en tu cabeza ya que te despreocuparas del stock de este producto. Además, para la empresa el coste del agua osmotizada es inferior al del agua envasada.
Dispondrás de agua de alta calidad cada vez que tus clientes lo de deseen, sin depender de empresas externas, al momento, y, por si fuera poco, dispondrás de más espacio libre en las neveras ya que estas fuentes de agua proporcionan agua fría, natural o incluso con gas al instante.
Y por último, un tema super importante hoy en día, instalando una fuente de agua colaboras con el medio ambiente reduciendo la producción de residuos plásticos y la huella de carbono, y estas dotando a tu empresa con un modelo de consumo de agua sostenible.
¿Tu unes al cambio?